El Cuerpo de la Voz. Abril 

Voz movimiento y ensueno. Bruna.

INTENSIVO VOZ Y MOVIMIENTO
MOVILIZACIONES CORPORALES Y VOZ

Sábado 6 de Abril. 10 a 18h.
Sala Momentum. Barcelona

 

Las Movilizaciones Corporales y Voz liberan la mente y el cuerpo ayudándolo a entrar en un estado de entrega y fluidez en el que la voz surge libre.
Las Movilizaciones corporales y Voz se practican en pareja. Se libera la voz en toda su amplitud aprovechando el estado de confianza mutua que se crea a través del cuerpo y la voz. Se amplia la escucha y la entrega al otro y desde ese estado sutil la voz surge libre.
Liberar cuerpo y voz al mismo tiempo es una experiencia profunda que integra intuición y cuerpo, abriendo el imaginario propio a través de la voz, movimiento y canto. Después de cada práctica la plasmaremos a través de la escritura intuitiva sobre la experiencia. Ordenaremos lo escrito para luego cantarlo.
La persona y el grupo como instrumento musical espontáneo

 

reservas : info@elcuerpodelavoz.es

Burkina Faso

AFRICA SAGRADA
La Espiritualidad en la Tradición Negroaficana

4 sábados de 10.30 a 13.30h
27 de Abril, 11 y 25 de Mayo y 1 de Junio.

Sant Gervasi. Barcelona

En estos cuatro encuentros pasearemos por la tradición espiritual de los Mossi de Burkina Faso. La relación con espíritus y ancestros en su cultura funeraria, magia blanca y magia negra dos mundos paralelos, la adivinación y los estados oníricos, ritos. altares y comunicación con lo sagrado serán los temas que iremos recorriendo.

 Programa

 27/4 -Tradición y armonía social. Tradición y religión. Comunidad.

   Cultura funeraria. Relación con espíritus y ancestros. 

 11/5 – Ten Kudemde (La Coutume) Magia blanca y magia negra, dos mundos paralelos

 22/5 – Adivinación. Estados oníricos. Videntes y hombres medicina. Kabré Tiim Seydou, Djina Bâ Ko, el padre que habla con los espíritus.

 1/6.- Restableciendo la unión entre la humanidad y su matriz cósmica. Ritos, altares y comunicación con lo sagrado.             

 Cada encuentro tendrá una duración de tres horas, de 10.30 a 13.30h. En Sant Gervasi, Barcelona.

 A cargo de Víctor Turull, iniciado en la Tradición Mossi de Burkina Faso por Kabré Tiim Seydou

 reservas : info@elcuerpodelavoz.es

canto

SESIONES INDIVIDUALES

CITA PREVIA

 

Están dirigidas a cualquier persona que quiera cantar, adentrarse en la respiración involuntaria, modular el habla y a la vez tener herramientas saludables a través de la voz, el canto y el cuerpo.

 
La conciencia del movimiento del diafragma en la respiración hablada o cantada te lleva a la conciencia de la verticalidad corporal, del eje energético de cielo y tierra.
Cuando te proyectas al exterior a través de la palabra o el canto utilizas todo el cuerpo. Para ello necesitas estar enraizado energéticamente para que tu voz, por tanto tu espíritu, se proyecte con libertad e intención.
 

Estas sesiones son viajes sonocorporales donde ampliamos y equilibramos la energía de nuestra voz y por tanto de nuestro ser.

Inscripciones :  info@elcuerpodelavoz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *