Estitxu i Natalia

Voz, cuerpo, canto y ensueño

EL CUERPO DE LA VOZ.  VOZ, CUERPO, CANTO Y ENSUEÑO

 

Ensueno 23.3 Ensueno 23. 0 Ensueno 23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Voz, cuerpo, canto y ensueño
11-12 de Febrero
Sala Momentum.
Valencia 558. Barcelona

Con El Cuerpo de la Voz  transitamos el espacio meditativo que se abre cuando cantamos vocales. Este espacio creativo, onírico, ensoñado, se abre gracias a vocalizaciones continuadas y entonadas.
La voz y su vibración utilizada como frecuencias hace aflorar memorias corporales. Todo el cuerpo es una gran biblioteca de memorias. Al hacerlas vibrar al cantar o bailar se activan y emergen. 

Utilizaremos las vocalizaciones y su vibración, respiración cantada y el movimiento expresivo para ir transitando los diferentes estados de vigilia que se abren antes de la ensoñación.
Las vocalizaciones en su vibración corporal inducen a un estado de auto escucha profundo donde el estado de alerta se diluye, cediendo espacio al onírico.

El sonido binaural de los cuencos de cuarzo nos ayudarán a experimentar sutiles estados de ensoñación.

La experimentación de los dos días será sutilmente diferente. El primer día será con una energía más activa, espacial corporalmente. Danza circular, voz y canto. El segundo día será induciendo una vibración lenta, estática, relajante, de movimientos muy lentos.  

El sonido binaural de los cuencos de cuarzo nos ayudará a experimentar sutiles estados de ensoñación. Transitar y reconocer el sendero de la vigilia al sueño.

Después de cada exploración escribiremos la experiencia con escritura automática

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *