Voz y movimiento

Voz movimiento y ensueno. Bruna.

La voz y movimiento corporal integrado invita a observar los mundos interiores que se abren. La voz y su movimiento sostiene la canalización intuitiva. El cuerpo se libera y el canto se hace cuerpo.

El método El Cuerpo de la Voz propicia estados de meditación activa desde donde experimentaremos cómo la voz abre nuestro imaginario y éste nos mueve. Dejarse mover escuchando.

El imaginario se desvela cuando movilizas y despliegas el cuerpo y la voz simultáneamente. Las imágenes o realidades surgen tanto de las memorias corporales en movimiento como de las diferentes texturas sonoras de nuestra voz.

Dejarse cantar escuchando.

En estas sesiones proponemos experimentar con la textura del movimiento expresivo que se da a través de la voz. Partiremos de nuestra propia voz para inspirar el movimiento. Este sonido lo iremos corporeizando con diferentes dinámicas hasta que cuerpo, movimiento y voz estén integrados orgánicamente. Desde este espacio integrado de voz y movimiento improvisamos desde la escucha en solitario, parejas y en grupo.

A través de la voz y su movimiento integrado profundizaremos en el hecho creador propio a través de la intuición y el imaginario, de los diversos estados de ensueño. El sonido de nuestra voz como movilizadora, creadora, formadora de ese ensueño. Dejándose mover cantando, cantar escuchando.

La voz y su movimiento integrado conecta tu yo profundo, creador y comunitario, asociativo, con los componentes del grupo compartiendo la creación instantánea. Entonces emerge un continuum energético sostenido por el canto en la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *