Retiro El Cuerpo de la Voz
La conciencia es un susurro hasta que se hace carne.

Ecv bailando bajo el palosanto 1 copia
Ecv Canto propio nombre 1

Retiro El Cuerpo de la Voz. Integrando tu voz integras tu ser
Vall de Llèmena. Girona.
5, 6 y 7 de Julio

 

Desde el viernes por la mañana hasta el mediodía de domingo en una masia del siglo XVIII recién restaurada. En la Vall de Llèmena, Girona.

 

Estaremos al aire libre en un entorno muy limpio. rodeados de suredas y alzinas.

 

En estos días haremos un repaso a la metodología que utilizamos en El Cuerpo de la Voz para  la integración de la voz y el cuerpo. El grupo como cuerpo también.  

Tres días respirando, meditando y bailando a través de la voz, afinándonos mutuamente, en comunidad .

El alojamiento es en pensión completa y habitaciones dobles.  Grupo máximo de 12 personas.
El precio es de 360€ todo incluido. 

El Retiro El Cuerpo de la Voz está dirigido a cualquier persona que quiera cantar, ampliar su conciencia sonocorporal a través de la vibración de la voz, adentrarse en la respiración involuntaria, modular y respirar el habla, ampliar la escucha y a la vez tener herramientas saludables a través de la voz, el canto y el cuerpo. 

Con el canto en la escucha y la improvisación vocal se integra el grupo energéticamente creando una expresión musical entre todos en el aquí ahora.  El canto nos lleva  a la esencia. EL grupo como instrumento musical.

Este método físico-vocal amplía el registro de nuestra voz, uniendo e integrando todo el espectro sonoro o vibracional de nuestro ser, desde las frecuencias más sutiles, rápidas y agudas hasta las frecuencias más densas, lentas y graves. La voz, el canto y su respiración une e integra los dos polos uniendo mente y cuerpo, cielo y tierra.

La idea es llegar a “estar” de manera relajada y presente. Percibiremos el cuerpo desde la vibración, la respiración y el movimiento para abrirlo y desplegarlo a través con la voz.

El método El Cuerpo de la Voz utiliza dinámicas vocales y corporales para relajar densidades que dificultan nuestro respirar, vivir y expresarnos en libertad, facilitando así una mayor conciencia y conocimiento de la propia voz y favoreciendo la libre circulación de la energía por todo el cuerpo.

reservas : info@elcuerpodelavoz.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *