El Cuerpo de la Voz. Febrero

Entrenamientos El Cuerpo de la Voz.
Martes 9.30 a 11h. Centro Aulaga. Rosellón 396. Bcn.
30€ al mes.
En estos entrenos nos afinaremos a partir de la voz y el cuerpo. Conectarnos desde la vibración y el sonido de nuestra voz ampliando nuestra escucha. Oxigenación , limpieza de órganos, vibración, afinación a través de la voz y canto será el camino que recorreremos para empezar el día. 
Traed ropa cómoda y agua.
Son los martes 9.30 a 11h en el Centro Aulaga, Rosellón 396 entresuelo 1ª. 
Avisa antes por cuestiones de aforo.
Nos encontramos vibrando, respirando y cantando.
info : elcuerpodelavozvictorturull.org // wattsapp : 615135853


Vocalización y ensueño

Sábado 20 de Febrero.
10 a 18h. Centro Aulaga. Bcn.
85€
 
Este taller va dirigido a personas que quieran experimentar con los tránsitos de la vigilia al ensueño a través de la voz y el cuerpo.

Utilizaremos vocalizaciones, su vibración corporal, respiración cantada y el movimiento expresivo para ir transitando los diferentes estados de vigilia que se abren antes de la ensoñación. Desde la vibración corporal se abre una textura común al sueño lúcido, el viaje chamánico, los estados alterados de conciencia, canalizaciones, visiones, entremundos. Vocalización y ensueño  nos ayuda a reconocer el sendero para acceder voluntariamente a estados mentales sutiles y creativos.
info : elcuerpodelavozvictorturull.org 

Sesiones Individuales
Cita previa.
Centro Aulaga. Bcn

Estas sesiones son viajes sonocorporales donde ampliamos y equilibramos la energía de nuestra voz y por tanto de nuestro ser. Están dirigidas a cualquier persona que quiera cantar, adentrarse en la respiración involuntaria, modular el habla y a la vez tener herramientas saludables a través de la voz, el canto y el cuerpo.
Cita previa : elcuerpodelavoz@victorturull.org / www.victorturull.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *