El Cuerpo de la Voz Enero 2021

Seminario El Cuerpo de la Voz. 16 y 17 de Enero 
Respiración consciente y Masaje vocal integrativo
Vocalización y ensueño. Domingo 24 de Enero

Seminario El Cuerpo de la Voz
Respiración consciente. Masaje integrativo
16 y 17 de Enero.
Sábado de 10 a 18h y Domingo de 10 a 14h.
Centro Aulaga. Bcn
elcuerpodelavoz@victorturull.org

La respiración cantada o hablada como indicativo de los estados emocionales. Flexibilizaremos la corriente del aire a través del cuerpo. Ampliación de la respiración voluntaria. Observación de la respiración involuntaria y sus relaciones emocionales. Exploración de estados de conciencia a través de la oxigenación. Hiperventilaciones e hipoxia. La respiración en el canto.

El Masaje Integrativo El Cuerpo de la Voz es una excelente herramienta para relajar y abrir el cuerpo y su percepción interior a través de la voz. Amplía la respiración relajándola, limpia y afina la voz. 

Inscripciones : elcuerpodelavoz@victorturull.org / www.victorturull.org

 

Vocalización y ensueño
Sábado 23 de Enero
10 a 18h.
Centro Aulaga. Bcn.
elcuerpodelavoz@victorturull.org

Con El Cuerpo de la Voz  transitamos en el espacio meditativo que se abre cuando cantamos vocales. Las vocalizaciones nos llevan a imágenes abstractas, simbólicas, creativas.

Utilizaremos las vocalizaciones y su vibración, respiración cantada y el movimiento expresivo para ir transitando los diferentes estados de vigilia que se abren antes de la ensoñación. El sonido binaural de los cuencos de cuarzo nos ayudarán a experimentar diferentes estados de ensoñación.
Las vocalizaciones en su vibración corporal inducen a un estado de auto escucha profundo donde el estado de alerta se diluye, cediendo espacio al onírico.
La experimentación de los dos fines de semana será sutilmente diferente. El primer seminario será induciendo una vibración lenta, estática, relajante. El segundo seminario será con una energía más activa, espacial corporalmente. Danza circular, voz y canto.
Transitar y reconocer el sendero de la vigilia al sueño.
Este seminario va dirigido a personas que quieran experimentar con los tránsitos de la vigilia al sueño a través de la voz y el cuerpo.
Para participar se ha de hacer una sencilla práctica cotidiana durante una semana.
Traed libreta y boli.

Inscripciones : elcuerpodelavoz@victorturull.org / www.victorturull.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *