Formación El Cuerpo de la Voz 21/22

Formación EL Cuerpo de la Voz 21/22
Víctor Turull · Ona Mestre
Octubre a Julio
Sala Àgape. Caldes d\’Estrac. Maresme.

Abrimos una nueva Formación del método El Cuerpo de la Voz de Octubre 2021 a Julio 2022. Dirigido a toda persona interesada en profundizar en el uso de la voz.  También a terapeutas corporales, acompañantes de procesos emocionales, cantantes, actores, bailarines, conferenciantes, docentes.

El método El Cuerpo de la Voz orienta su búsqueda en la integración del ser a través del cuerpo sensible y su vibración: la voz y el canto. Es un proceso individual  de ampliación de la escucha sostenido por la energía, la confianza y la entrega del grupo. Individual y comunitario a la vez. Las prácticas vocales en pareja son esenciales en nuestro método para la liberación y exploración de la voz en su plenitud.

La base de exploración del El Cuerpo de la Voz es sonocorporal. Profundizando en la escucha  desde diferentes exploraciones corporales como el movimiento cielo-tierra de la respiración, su percepción orgánica enraizada, la armonización y afinación del masaje integrativo ECV, conciencia sonocorporal, las movilizaciones corporales y su liberación vocal, la fluidez emocional, lúdica e integradora de el canto en la escucha y el movimiento y la danza  inspirada por la voz con sus puertas a diferentes texturas del ensueño.

Cantar y expresarse desde un cuerpo abierto y relajado, atento y presente.
El canto en la escucha grupal es una práctica de confraternización comunitaria, de unión del grupo a un nivel sensitivo. El canto se crea entre todos, la energía se mueve de cuerpo a cuerpo fluidamente. El canto en la escucha es la expresión humana por excelencia donde las culturas más diversas convergen en la expresión de la vibración primigenia a la cual pertenecemos. El canto, también, como limpiador de memorias.
Este es un trabajo energético profundo que nos ayuda  a afinar nuestro cuerpo a través de la vibración de la voz.

información : elcuerpodelavoz@victorturull.org / www.victorturull.org
https://victorturull.org/el_cuerpo_de_la_voz/biovoz-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *